Ministro

Tiene 45 años, es casado y padre de dos hijos. A los cuatro años fue a vivir al Barrio Decavial y actualmente reside en el Centro de Godoy Cruz. Su educación primaria la realizó en la Escuela Victoriano Montes, y la secundaria en la Escuela Manuel Belgrano. Es Contador Público recibido en la Universidad Nacional de Cuyo.

Se especializó en administración pública y privada en Universidades de Chile, Francia y Estados Unidos. También realizó una Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad Adolfo Ibañez de Chile, y obtuvo un Doctorado en la Universidad de Jaén de España.

Su carrera profesional comenzó en 1990 en la DGI; en 1995 estuvo a cargo de la Gerencia Financiera del Ente Provincial del Agua y Saneamiento (EPAS). Un año después trabajó en la Oficina de Inspección General y en 1998 asumió como Director de Compras y Suministros del Gobierno Provincial.

A fines de 1999 trabajó en EDEMSA como auditor y subgerente de Control de Gestión. En 2004 trabajó en México DF como gerente de Planificación Estratégica en una multinacional generadora de energía térmica.

Fue profesor universitario en Argentina y el exterior.

En 2007 asumió como subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia de Mendoza, y a partir del 2008 como presidente del directorio de la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza (OSEP).

Actualmente acompaña la gestión del Gobernador de Mendoza Francisco Pérez.

Cont. Marcelo Costa
Ministro de Agrindustria y Tecnología

4492546.
Twitter